Tu negocio crece

HablaTel® es lo que necesitas. Profesionales capacitados, atención bilingüe, experiencia en venta y servicio al cliente, y tecnología de última generación. Hemos desarrollado cada proceso y preparado cada escenario para ofrecer lo mejor a tus clientes actuales y potenciales. Trabajar con Hablatel® hará que el crecimiento de tu empresa sea tan sencillo como recibir una llamada. Nos tomamos muy en serio lo que hacemos y con nosotros cada uno de tus clientes estará en las mejores manos. Calidad es parte integral de nuestro vocabulario. Con nosotros encuentras un aliado que te ofrece confianza, eficiencia y crecimiento para tu negocio. Disfruta de resultados positivos y cobertura nacional e internacional para ofrecer a tus clientes la mejor experiencia.

Tu negocio crece
Servicios HablaTel Beneficios HablaTel
  • Call Center
    Call Center
  • Chat
    Atención en tiempo real (Chat)
  • Mail
    Servicio digital (Mail)
  • Soporte
    Soporte en línea
Empresa líder

La empresa líder en telefonía móvil en México ha puesto su confianza en nosotros durante años. Día a día interactuamos con clientes potenciales que conocen la oferta de la empresa y optan por unirse.

Expertos internacionales

Trabajamos con expertos internacionales especialistas en envíos para entregar experiencias que quieren repetirse. Con nuestra atención personalizada y siempre amable, cada cliente llega para quedarse.

Un equipo experto listo para convertirse en tu mejor aliado.

Cada llamada, cada mensaje y cada uno de tus clientes llegará para quedarse. El éxito te espera,

¿atenderás la llamada?

Misión

Ser una empresa de contact center (centro de llamadas) que brinde soluciones integrales, alto nivel de satisfacción y ventajas a nuestros clientes nacionales y extranjeros. Una empresa que sea reconocida por los altos estándares de Calidad, Servicios, Productividad y Profesionalidad. Comprometida con la satisfacción, la integración y la promoción de nuestros empleados.

Visión

Posicionarnos como empresa líder. Crecer junto a nuestros clientes con una relación a largo plazo. Nos basamos en la prestación de servicios del más alto nivel, y somos capaces de brindar una rápida adecuación a las necesidades específicas de nuestros clientes, ofreciendo amplios conocimientos en los procesos operativos y de gestión, y proporcionando calidad y resultados por encima de los requerimientos.

Valores

  • Orientación al cliente
  • Actitud de servicio
  • Confianza
  • Flexibilidad
  • Comunicación efectiva
  • Responsabilidad
  • Excelencia
  • Compromiso
  • Sinceridad
  • Integridad
  • Lealtad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Ir por delante con el ejemplo

Objetivos

  • Dar a conocer a nuestra empresa en la industria y en el mercado de Call Centers, buscando constantemente posicionarnos incrementando la participación y servicios con los clientes.
  • Diseñar, implementar y ofrecer servicios innovadores que nos diferencien de los competidores, basándonos en estándares de alta calidad y productividad.
  • Fomentar e impulsar el trabajo en equipo, con propuestas de mejora continua, trabajando activamente en la motivación y necesidades de nuestro personal.